sábado, 27 de noviembre de 2010

UN LINDO RECUERDO (MEIKO)


27/03/12
MEIKO
Hoy en la tarde tuvimos una sorpresa, bueno todo comenzó en la mañana, cuando Kaito y yo nos disponíamos a empesar a practicar una nueva canción,,, nos despertamos temprano aunque que Kaito se despertara fue dificil y no queríamos despertar a los demás...

Aunque al final todos se despertaron... 

Luka se encarga del jardín, Len, Rin y Miku se despiertan un poco después de todos (una o dos horas después) Kaito fúe a ver el buzón (claro ahora si despierta no? -_-) aunque me levante temprano la cabeza me comenzó a doler por la cruda de anoche n_n jejeje....

Entonces en las cartas Kaito encontró que Neru llegaría de visita para practicar una canción, yo no la conocía, pero la coreografía la realizó ella, Fue divertido, Miku participó ya que Luka, Rin y Len fueron  a divertirse a un parque, Los chicos le rogaron a Luka aunque creo que son buenos convenciendo gente...



Fue divertido estar con Neru, incluso parece que somos sus padres jajaja, bueno mañana llegará Haku, sin embargo debemos decir que es genial estar juntos en familia n.n Neru te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario