domingo, 28 de noviembre de 2010

DIARIO DE RIN

15 DE MARZO 2012

RIN KAGAMINE:
Hoy en la escuela mi onee-sama Meiko y yo nos pusimos a recordar momentos graciosos, como cuando fuimos de vacaciones y tanto KAITO como Len no entendieron los coqueteos de la mesera en un  pequeño restauran.
 Ademas nos quisieron regañar por correr en una pista que sirve para correr, -_-, estuve a punto de ponerme a la defensiva (como cualquier tsundere lo haría) pero MEIKO-nee me ayudo a arreglar las cosas.
  Los días en la escuela, normalmente para cualquiera son comunes, pero por suerte tengo a mi nee acompañándome (no, Meiko no recursa, ella me cuida dentro de la escuela)  entre ella y yo hacemos un tipo de duo dinámico y volvemos los días normales extraordinarios.
Seguiré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario